miércoles, 12 de septiembre de 2012

Libros para iPad

Hasta ahora os he recomendado libros en papel. Algunos más clásico que otros, pero todos muy divertidos. Al menos para mí. Hoy, os quiero hablar de unos libros que me recomendó Ruedas hace unos días y que son de esas cosas que, cuando te enteras, te quedas bizco porque no te las esperas.

Me estoy refiriendo a los libros para iPad, la tableta de Apple con las que puedes ver vídeos, navegar por Internet, leer el correo electrónico... Seguro que la conocéis mejor que yo. Bueno, yo digo que son para iPad porque es donde yo los he visto, pero según me ha dicho Ruedas también los hay en las otras tabletas.

Resulta que te los descargas y tienes un montón de historias interactivas, con juegos, personajes que parece que se van a salir de la pantalla... Incluso, tienen una opción con la que una voz muy bonita te lee el cuento mientras tú te dedicas a ver los dibujos. Lo bueno, además, es que muchos de estos libros ¡son gratuitos!


Hay libros de todo tipo y para todas la edades. Incluso Guillermo Fesser ha publicado uno, "El Príncipe Enamorado", del que os habla en este vídeo:






1 comentario:

  1. La verdad es que en este país se lee muy poco y menos en dispositivos electrónicos como el iPad, la mayoría de gente aún está acostumbrada al papel prefiere un libro físico entre sus manos, no aprecia el potencial que le da el libro electrónico.
    Si te interesa nuestro libro lo puedes descargar desde aquí:
    http://ipadbooks.contrataweb.com/
    http://itunes.apple.com/es/book/grande-pequeno-astronomico/id528251455?mt=11

    ResponderEliminar